lunes, 23 de enero de 2012

Entrevista con Martha Gonzalez


- ¿Cuándo inició tu carrera?
"Terminé la carrera de Periodismo, pero me di cuenta de que me gustaba actuar y me fui a Miami a estudiar. Entré a una escuela de actuación y pude estar en 'Eva Luna' como 'Lucy'. La novela la dirige Adriana Barraza y desde entonces soy su 'ahijada'; la quiero muchísimo, es quien me ayudó a estar ahora en México".

- ¿Qué te animó a trabajar en México?
"Soy dominicana y la verdad es que vine una semana para conocer Televisa y el señor Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística de esa empresa, me dijo que me quedara, que podía tomar clases para quitarme el acento y trabajar acá. Así que fui por mis cosas a Miami y aquí estoy".

- ¿Con quién vives en el DF?
"Sola, muy cerca de Televisa. De hecho, llego caminando a tomar mis clases. Ya hice algunas amistades, pero me gusta mi soledad. Por ahora no hay novio, tuve una relación de mucho tiempo, aunque mejor estoy sola para concentrarme en mi carrera, no quiero distraerme".

Martha González

- ¿Cómo te mantienes delgada?
"Hago mucho ejercicio, pesas para los brazos, pechos, piernas. Realizo abdominales, como bien y me cuido".

La guapa actriz asegura también que es una persona muy extrovertida y que le fascina hacer amigos, y cuando está en una relación es muy detallista, cariñosa y se entrega por completo.

Comentó que está dispuesta a posar para fotos sexys, pero en un futuro, ya que por ahora prefiere que el público la conozca por su talento: "Se equivocan mucho conmigo, pues creen que sólo tengo un cuerpo bonito, pero al conocerme se dan cuenta de que cuento con un cerebro y una educación.

Para finalizar, dijo que está buscando a su 'príncipe azul': "Esperaré a ver qué pasa. Ya conocí hombres lindos, quienes me han ayudado a mudarme y conocer, son humildes, cero machismo... eso me gusta".

Fuente: TVNotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...