domingo, 18 de septiembre de 2011

Entrevista Jose Ron


¿Te imaginas a José Ron transformado en un nerd aficionado a las frases célebres? Así lo podrás ver en la obra de teatro 'Divorciémonos mi amor', donde comparte escenario con Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta y Sebastián Rulli, entre otros actores.
Teatro. El actor llegará a Durango junto al elenco de la obra 'Divorciémonos mi amor', para hacer reír al público con su personaje de nerd aficionado a las frases célebres.

El Siglo de Durango platicó con el actor tapatío, quien muy amablemente llevó la conversación a sus terrenos: su pasión por la actuación y la producción.
José, ¿cuál ha sido la respuesta del público con la obra 'Divorciémonos mi amor'?

Bien, afortunadamente y gracias a Dios estamos en un proyecto muy padre para todos, tenemos varios meses de gira por toda la República Mexicana; ha sido una gran experiencia, estoy fascinado, disfrutando mucho.
¿Qué retos te plantea este personaje?

Pues mira, de entrada no había hecho teatro profesional; algunas participaciones, pero no así. Además la comedia es muy complicada, no sabía por dónde darle, es otro tono, otro ritmo totalmente diferente a la televisión, pero es muy divertido, he tenido que irme pegando al director Benny Ibarra, quien me ha ido ayudando para crecer en mi carrera.

Es algo muy distinto a todo lo que había hecho, vale la pena que vayan a ver la obra se van a divertir y a pasar un momento muy agradable.
¿Cómo andas en tu vida sentimental?

Bien, muy contento, tengo una relación maravillosa con Karla, mi novia, es una persona increíble, estoy muy feliz, todo marcha bien, teatro, novela y relación. Todo está de maravilla.
¿Además de la actuación también te gusta la producción verdad?

Sí, me encanta producir, hacer otras cosas atrás de cámaras, me estoy arriesgando, pero bueno, siempre voy a hacer lo que a mi me gusta, tengo muchos sueños, metas, y anhelos, quiero hacer cosas distintas, crecer y hacer cosas que me aporten beneficios.
¿Cuál crees que sea tu aportación a los jóvenes de México?

Pues ser como soy, expresarles lo que siento y pienso, trato de subir a mi Twitter frases que me salgan del corazón. Tener esa parte espiritual, tener cerca a Dios, a Cristo, para una vida en equilibrio.

Trato de contagiar a los jóvenes esa pelea por lo que uno quiere, ponerle corazón a las cosas.
¿Cómo te va con el personaje de Gustavo Durán en la telenovela 'La que no podía amar'?

Es algo diferente a lo que he hecho en televisión, es muy agradable trabajar con Ana Brenda, Ana Berta Espín, con López Tarzo, con Jorge Aravena, Susana (González), Ingrid (Martz) y Jorge (Salinas), todos con una gran calidad, además de que 'el Güero' es un gran productor y he escuchado muchos comentarios favorables. El público puede reír y llorar con la historia, estoy muy agradecido con la empresa y la producción.
¿Hay proyectos para cerrar el año?

De momento estoy enfocado en la obra y la televisión, no hay vida social, ni planes. Más adelante me gustaría hacer cine y preparar cosas nuevas, producir y seguir cumpliendo sueños, para eso es la vida, para poder realizarte.
¿Qué le dirías a los duranguenses para que asistan a ver la obra?

Que es una obra familiar, se la van a pasar increíble, todos mis compañeros están perfectos en sus personajes, perfectamente delineados, está muy bien escrita y es un gran pretexto para pasarla bien y reírse mucho.

Síganme en @JoseRon3 y la obra en @divorciemonos.
Tapatío

José Ron nació el 8 de agosto de 1981 en Guadalajara, Jalisco; forma parte del elenco de la obra 'Divorciémonos mi amor'.
Novelas

Ron ha estado en las novelas 'La que no podía amar', 'Cuando me enamoro', 'Los exitosos Pérez', 'Juro que te amo', ostal' y 'Rebelde'.
Inicio

José Ron inició su carrera actoral en el año 2004 en la telenovela 'Mujer de madera', para la empresa Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...